Puertas Abatibles en Marbella

Si lo que busca son puertas automáticas abatibles para su vivienda o negocio en Marbella, en Autodoor somos especialistas en la instalación y el mantenimiento de este tipo de puertas automáticas. También se las denomina puertas batientes automáticas y se caracterizan por su apertura de giro sobre su propio eje, como las puertas normales.

Para ello necesitan de espacio alrededor, en proporción siempre al tamaño de la puerta, lo que facilita su completa apertura.

Las puertas abatibles automáticas no se pliegan ni se enrollan y se pueden personalizar con detalles de decoración pactados previamente con el cliente, por lo que suelen ser la solución perfecta en casas adosadas, chalets, villas y mansiones de lujo.

Disponemos de distintos materiales, por lo que su acabado suele coincidir con la estética de su casa y con sus preferencias. Son la mejor opción, en cuanto automatismos Marbella, si el cliente prefiere un diseño exclusivo y personalizado para su hogar diferente al del resto.

Las puertas abatibles tienen una desventaja en cuanto espacio, es aconsejables para hogares amplios, ya que con este tipo de puertas deberás de rechazar poder utilizar el espacio trasero de la puerta.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información